Queremos daros la bienvenida a este nuevo espacio que tiene como objetivo compartir experiencias, propuestas e ideas relacionadas con la Innovación en Educación Superior. Dentro de este blog, tendrá lógicamente una importancia muy relevante el uso de la tecnología, puesto que hoy en día, ambos conceptos (innovación y TIC) van a menudo de la mano.

En este blog podremos encontrar novedades y noticias relacionadas con la innovación y la tecnología en la universidad, experiencias de innovación, trucos para sacar mayor partido de las TIC, información sobre recursos que están a nuestra disposición y en ocasiones desconocemos, etc.

El blog está coordinado por un equipo de personas de diferentes servicios de la universidad: Aula TIC, Unidad de Innovación Docente, Gabinete de Comunicación Institucional (Identidad Digital), eCampus, Servicio Informático y DeustoTech Learning. No obstante, la participación está abierta a cualquier persona tanto de la comunidad universitaria, como ajena a la misma.

Te animamos a enviar tus experiencias de innovación, trucos TIC,  etc. a través del apartado ¡Comparte!

Además, para mantenerte al día con todas las novedades del blog (un nuevo post por semana) te pedimos que te suscribas al mismo a través del apartado “SUSCRÍBETE” situado en la columna de la derecha de este blog.

BLOG 2

Deseamos que tu participación en este blog leyendo, comentando o escribiendo nos ayude a conocer nuevas metodologías y herramientas; a compartir buenas prácticas de innovación, a cuestionarnos algunas de nuestras convicciones; a reflexionar y debatir;  y en definitiva contribuya a que en la Universidad favorezcamos el desarrollo integral de las personas, que sepan responder a las exigencias del mercado, y además sean conscientes, competentes, compasivas y comprometidas con el entorno que nos toca vivir

The following two tabs change content below.
Elena Auzmendi

Vicerrectora de ordenación académica, innovación docente y calidad de la Universidad de Deusto.
Elena Auzmendi

Latest posts by Elena Auzmendi (see all)