Nuestra compañera, Susana García Martínez, directora de la Oficina de Apoyo a la Innovación Docente (OAID) de Comillas Conecta Lab (Universidad Pontifica de Comillas), nos invita a participar en las 3ras Jornadas Buenas Prácticas Docentes, que se celebrarán los días 7 y 8 de junio en modalidad híbrida en Comillas Conecta Lab.

El objetivo de la convocatoria es doble:

  • reconocer y difundir las buenas prácticas docentes que tienen lugar en la Universidad Pontificia Comillas y en las instituciones universitarias pertenecientes a UNIJES, y
  • dar lugar al intercambio de experiencias docente y fomentar la mejora continua del profesorado.

En esta ocasión, el papel estratégico y la relevancia de la metodología de Aprendizaje y Servicio (ApS) en las universidades, hace que la Jornada dedique una parte de ella a esta metodología. 

Podremos participar como oyentes o presentando una buena práctica, para lo cual, el/la docente que lo desee deberá haber impartido docencia durante el curso académico 22-23 y presentar su contribución hasta el domingo 14 de mayo, a la dirección de correo innovaciondocente@comillas.edu adjuntando la siguiente plantilla.

Os aportamos también los criterios para la revisión de las mismas por si os sirven de ayuda.

Las contribuciones aceptadas se podrán presentar de forma presencial o de manera virtual, para aquellas personas que no se encuentren en Madrid. Es una buena oportunidad para todo el profesorado, y, sobre todo, para aquellas personas que estén pensando en presentarse al Label 3.

En cuanto esté abierto el plazo de inscripción a las mismas, os subiremos la url a este mismo post.

The following two tabs change content below.
Arantza Arruti

Arantza Arruti

Profesora de la Facultad de Educación y Deporte, miembro de la Unidad de Innovación Docente y del equipo de investigación eDucaR -Deusto Education Research (https://blogs.deusto.es/educar/) de la Universidad de Deusto. Apasionada del emprendimiento y la persona emprendedora. Es editora del blog https://www.arantzaarruti.com/ y coordinadora del blog Aprender para Enseñar (https://blogs.deusto.es/aprender-ensenar/). Puedes contactar con ella a través de su mail: aarruti@deusto.es
Arantza Arruti

Latest posts by Arantza Arruti (see all)