Las videoconferencias son espacios de gran relevancia en los procesos formativos, tanto en la enseñanza online como en la actual modalidad de presencialidad adaptada. Posibilitar un espacio síncrono de comunicación permitirá desarrollar multitud de actividades, desde la exposición de contenidos,… Seguir leyendo →
El pasado mes de mayo, después de pensarlo un poco más que otros años, lanzamos desde el Vicerrectorado de Ordenación Académica, Innovación Docente y Calidad la duodécima edición de la Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente. Hoy podemos decir, con… Seguir leyendo →
Parece mentira que haya pasado un año y que estemos en el último tramo del año 2020. Hoy escribimos nuestro último post antes del verano para presentaros una iniciativa que creemos que es de gran interés no solo para los… Seguir leyendo →
Shortcut Guide está dirigida especialmente para los que tenemos mala memoria y no logramos recordar todos los atajos de teclado de Windows (todo el mundo, nadie se los sabe todos). La forma en la que funciona es simple: al dejar presionada… Seguir leyendo →
Este ha sido un curso inesperado, con muchos cambios y que ha requerido de esfuerzo, capacidad de aprendizaje e innovación por parte de toda la comunidad universitaria que formamos. Hemos afrontado un reto complejo pero hemos visto que colaborando/trabajando juntos… Seguir leyendo →
Hace unos días, dos compañeros de la Facultad de Ingeniería, Unai Hernández-Jayo y Javier García-Zubia, ambos asesores de LabsLand, escribieron un artículo en The Conversation. Hoy han querido compartir con nosotros las ideas fundametales. Según Unai y Javier, la situación… Seguir leyendo →
© 2025 Aprender para enseñar — Funciona gracias a WordPress
Tema realizado por Anders Noren — Ir arriba ↑