¿Qué hacer esta semana (4 al 10 de marzo)?

Empezamos marzo, y llega una semana repleta de interesantes actividades. ¡Esperamos que las disfrutéis!

La Ciencia y el Arte

¿Qué? Conferencia con el artista francés Alexandre Dang

¿Dónde? En Bilbao Arte.

¿Cuándo? El martes, 5 de marzo, a las 19:00. Más información aquí .

En la Universidad de Deusto: Second Colloquium on World Languages and Cultures y Jornadas de Humanidades

¿Qué? Jornadas con presentaciones, mesas redondas, conferencias, juegos, etc. relacionados con lenguas, culturas y humanidades. Organizado por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, y con la participación de estudiantes locales e internacionales. Puedes descargarte aquí el Programa de actividades:  Panfleto1Coloquio2013.

¿Dónde? Aula 415 y Sala de Conferencias.

¿Cuándo? Miércoles y jueves, 6 y 7 de marzo.

Ciclo de cine japonés: Nikkatsu, 100 años

¿Qué? A partir del 6 de marzo, ciclo de cine de la productora japonesa Nikkatsu. Programa de proyecciones de películas aquí.

¿Dónde? En la Alhóndiga Bilbao. Entrada: 4,5 euros.

¿Cuándo? Desde el 6 de marzo.

Música en directo

• Miércoles, 6, a las 19:00: La Pegatina (grupo música catalán), en FNAC. Gratis. Más info.
  • Jueves, 7, a las 21:30: Made to Break en el Kafe Antzokia. Entrada: 10 euros. Más info.
  • Viernes, 8 a las 20:00: Mikkel Ploug New Group. Concierto de Jazz en la Biblioteca Central de Bidebarrieta. Gratis.
  • Viernes, 8 a las 20:30.  Bizbak Indie Festival (Annie N Sweet + Musergo + Aries). UPV Bizkaia Arteoa (Abandoibarra, 3). Gratis.

Feria del Queso en Algorta

¿Qué? IX Feria del Queso. Quesos nacionales e internacionales.

¿Dónde?  Plaza de la Estación. Algorta.

¿Cuándo? Desde el jueves 7 hasta el domingo 10. Horario: 11:00-14:30 / 17:00-21:30

Carrera Mixta

¿Qué? Carrera de 5 kilómetros por Bilbao. En parejas. Inscripción gratis aquí

¿Dónde?  Bilbao. Salida desde el Muelle Churruca, junto al Palacio Euskalduna.

¿Cuándo? Domingo, 10 de marzo, a las 10:30 h.

Fuente de las fotografías:

Queso

Parece primavera…pero no lo es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Acerca de Itziar

Profesora en el Centro Internacional de Español - CIDE de la Universidad de Deusto.
Esta entrada fue publicada en Agenda semanal y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.