Qué hacer esta semana? (del 3 al 9 de abril)

Foro de empleo y emprendimiento 2019

Los días 3 y 4 de abril se celebra el Foro de Empleo y Emprendimiento de la PROGRAMactualizado-001Universidad de Deusto. Con este motivo, se han organizado diversas actividades de gran interés. Puedes consultar aquí el folleto de actividades completo. Además, a continuación van algunas propuestas:

Taller Creativo: Design Thinking

¿Te consideras una persona emprendedora e innovadora? ¡Desarrolla tus habilidades en nuestro taller de creatividad! Descubre la metodología Design Thinking para resolver retos y diseñar soluciones innovadoras en un taller creativo. Completa tu inscripción aquí para asegurar tu entrada libre.

¿Cuándo? 4 de abril, de 15.00h a 17.00h
¿Dónde? Aula Ingenio (aula 352 del Edificio Central)

Visita a la incubadora DeustoKabi

Conoce la Incubadora de Empresas del Campus de Bilbao, la Unidad de Innovación y Emprendimiento y su espacio de co-working. Inscríbete a través del siguiente enlace.

¿Cuándo? 3 de abril, a las 16.00h

TEDxUDeusto Talk  – Light it up!

TEDx es un programa de eventos locales, autoorganizados, que reúnen a las personas para compartir una experiencia similar a TED (conferencias dedicadas a ideas que merece la pena difundir).

En esta tercera edición de TEDxUDeusto 2019 el tema es «Light it up!». Queremos prender la chispa que despierte en las personas la necesidad de buscar el cambio. Un cambio positivo en la sociedad. Somos todos responsables del futuro y es por ello que tenemos que encaminar todas nuestras acciones hacia un proyecto en común.

Un reto que requerirá escuchar la voz de todos y todas, y para ello empezaremos por escuchar a 6 maravillosas personas. Asimismo, contaremos con espectáculos de danza, música y magia realizados por grandes artistas locales.

¿Cuándo? 5 de abril, a las 16.30h

¿Dónde? Palacio Euskalduna

Garate Internacional: Corea del Sur

Los estudiantes de la Universidad de Deusto procedentes de Corea del Sur presentarán lasgarate tradiciones y costumbres de su país en un evento internacional donde habrá comida y música. ¡No te lo pierdas!

¿Cuándo? 5 de abril, a las 14.00h

¿Dónde? Locales de Deusto Campus

Conferencia –  From Wealth to Power: China’s New Economic Statecraft

El Grupo RRII y Seguridad Multidimensional les invita al seminario con Zhang wuhanXiaotong, profesor de la Escuela de Ciencia Política y Administración Pública de la Universidad de Wuhan (China).

¿Cuándo? 4 de abril, 15.ooh

¿Dónde? Sala Mensajero (Universidad de Deusto)

Break on Stage 2019

La edición de Break on Stage 2019, el festival internacional de culturas urbanas, break2019tendrá lugar el 6 de Abril en el estadio Bilbao Arena. El festival, que cada año reúne a 5.000 espectadores, ofrece además diversas especialidades de culturas urbanas, divididas en cuatro eventos principales:

• Un concurso internacional de Breakdance: en el cual participará, entre otros, The Ruggeds, premio al mejor espectáculo del mundo en la categoría breakdance 2018.
  • Desafío Scooter, donde los riders se juegan la clasificación para el concurso «World Rollers Game«.
  • Concurso de danza urbana.
  • Concierto del rapero español Nach.

Puedes adquirir tu entrada por 10 euros en el siguiente enlace.

¿Cuándo? 6 de abril, a las 18.45h

¿Dónde? Bilbao Arena (Miribilla)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Agenda semanal y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.