Jornada «Vivir en Pareja: el arte de afrontar los conflictos»

Desde el Máster en Psicoterapia Sistémico-Relacional de la Facultad de Psicología y Educación, en colaboración con Deusto Alumni, se organiza el miércoles 21 de febrero de 2018 una jornada que lleva por título: «Vivir en Pareja: el arte de afrontar los conflictos».

La jornada estará conducida por Adriana Wagner, Doctora en Psicología, Terapeuta de familia y pareja, profesora e investigadora en el Instituto de Psicología y del Programa de Post-Grado en Psicología de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS). Coordinadora del Núcleo de Investigación “Dinámica das Relações Familiares”.

Más información e inscripción en la página http://alumni.deusto.es/cs/Satellite/deustoalumni/es/ud_alumni/formacion-continua/vivir-en-pareja-el-arte-de-afrontar-los-conflictos/formacion