SAVE THE DATES! Dos jornadas en mayo

En Mayo tenemos un par de eventos organizados por el equipo Deusto FamilyPsych en la Universidad de Deusto. Anotad las fechas!

El 6 de mayo presentaremos los resultados del estudio de eficacia de nuestro programa de intervención: Construyendo relaciones en familias adoptivas. Hablando sobre los orígenes. Este programa de intervencón programa del acompañamiento post-adoptivo a las familias en el proceso de comunicar sobre los orígenes y favorecer un clima de apertura que posibilite la comunicación.

La jornada tiene como objetivo presentar y dar a conocer el programa de intervención y los resultados de eficacia del estudio piloto. Este estudio se ha realizado en el marco de una colaboración entre la Universidad de Deusto, la Universidad Pontificia de Comillas y la Univerisdad Ramón LLull y ha sido financiado por Aristos Campus Mundus (ACM2017_22). Está dirigida a técnicos/as y profesionales de la adopción, así como a familias adoptantes.

Contaremos con Noemí García Sanjuán (Universidad Pontifica de Comillas) para hablarnos de La comunicación sobre los orígenes; con Ana Martínez-Pampliega (Universidad de Deusto), para describirnos El programa de intervención; con Susana Corral Gilsanz (Universidad de Deusto) para presentar El estudio piloto y datos de eficacia y finalizaremos con La visión de las conductoras del porgrama, con Susana Corral Gilsanz (Universidad de Deusto) y Noemí García Sanjuán (Universidad Pontifica de Comillas). A continuación dispondremos de un espacio para la Discusión y debate

La jornada es gratuita pero hay que inscribirse.

El día 17 de mayo (de 9 a 14 horas) tendremos una jornada sobre Intervención en crisis desde la Psicoterapia sistémico-relacional. Esta jornada estáenmarcada en el Máster en Psicoterapia Sistémico-Relacional de la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Deusto.

Desde una metodología de casos, se presentarán situaciones vinculadas con la intervención en contexto clínico, educativo y social. Contaremos con:

Sandra Gordillo García. Psicóloga Sanitaria del Servicio de Post-adopción de la Dirección General de Políticas Sociales e infancia y Familia. Junta de Extremadura.

Olga Rodriguez. Psicoterapeuta de pareja y familia. Especialista en peritación psicológica forense IRSE-EBI. Directora centros Beinke y Beinketxe.

Mónica Taibo. Dra en Psicología, Terapeuta familiar en Centro de Orientación Familiar Lagungo. Coordinadora del programa Osatuz.

Laura Barrio. Terapeuta familiar y de Pareja. Especialista en procesos de duelo. Centro de Orientación Familiar Lagungo.

Iñigo Ochoa de Alda. Dr. Psicología. Profesor Universidad del País Vasco. Presidente de FEAP.

La jornada es gratuita, para la inscripcion y más información de la jornada, pincha aquí.

Esperamos que sean de vuestro interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.