webinar if msca

El próximo viernes 8 de mayo la Universidad de Deusto, junto con Ikerbasque y la UPV/EHU, ofrecerán un webinar para informar sobre la próxima convocatoria de Individual Fellowship (IF) del programa Marie Sklodowska-Curie financiado por la Comisión Europea.

Este programa tiene como objetivo apoyar el desarrollo profesional y la formación de investigadoras/es con experiencia, a través de proyectos individuales, y fomentar la movilidad internacional.

Es la primera vez que este evento es organizado por las tres instituciones conjuntamente y también la primera ocasión en que participa una académica de la Universidad de Deusto como investigadora que ha conseguido una Individual Felloship.

Participantes en el webinar MSCA IF

Se trata de Idoia Quintana, del Centro de Ética Aplicada. Quintana ha sido una de las dos investigadoras de Deusto, junto con Ana Vidú, de la Facultad de Derecho, en conseguir financiación para una Global Fellowship en la pasada convocatoria de 2019.

Este infoday online será una buena ocasión de familiarizarse con el esquema con vistas a la nueva convocatoria de septiembre 2020 para investigadores y equipos interesados en la atracción de personal investigador postdoctoral.

Junto a Idoia Quintana, tomarán parte en el webinar Cristina Gómez Corchete, del MSCA National Contact Point, y Aurelio Mateo Alonso, evaluador MSCA-IF e investigador Polymat-UPV/EHU.

La sesión tendrá lugar el viernes, de 12:00 a 13:00. Puedes apuntarte aquí