#5 Semana Deusto Emprende 2019 Deusto Ekintzaile Astea

Campus de Bilbao, 22 de noviembre de 2019

El viernes fue un día muy esperado, sobre todo para los fans que siguieron la edición de Operación Triunfo 2017 (OT 2017). Y es que, el viernes tuvimos la oportunidad de escuchar y charlar con Ana Guerra, Luis Cepeda y Xavi Martínez. Aprovechando que tocaban esa noche en Bilbao, de la mano de ImaginBank se pasaron por el Campus de Bilbao de Deusto en el ‘Tour Universidades’.

La charla fue conducida por el locutor musical Xavi Martínez, y todos/as los/as inscritos/as pudimos descubrir lo qué Ana Guerra y Luis Cepeda piensan sobre el uso de las tecnologías, emprendimiento, manejo del éxito y de las redes sociales, entre otros muchos temas.

Roberta Vicente aprovechó para preguntarles qué opinaban sobre la innovación y el emprendimiento

En el contenedor de SHIPCO con Carlos Muller finalizaron la Semana Deusto Emprende 2019 con el ‘Pitch Contest‘. Los asistentes pudieron contar su idea de negocio y tener su primer choque de mercado. Las mejores ideas se presentaron ante un jurado y ¡tuvieron premio! Este programa estuvo además, apoyado por el Programa de Emprendimiento Juvenil.

Campus de Donostia, 22 de noviembre de 2019

En el campus de Donostia-San Sebastián cerraron la Semana Deusto Emprende 2019 Deusto Ekintzaile Astea con una charla muy interesante con los alumnos del Máster en Marketing Avanzado de la mano de Janire Gordon y Mikel Korta.

¿Qué os ha parecido la Semana Deusto Emprende/Deusto Ekintzaile Astea 2019? Para nosotrxs ha sido una semana muy intensa pero muy gratificante, ya que nos ha dado la posibilidad de conocer a mucha gente increíble y disfrutar de todas las actividades.

¿Y ahora qué? Nuestros próximos posts vienen cargado de contenido. Os mostraremos lo que los participantes del #MEDEA han estado realizando durante el mes de noviembre en el diario #emprendiemientoenacción; la final de #DeustoSTARTI y muchas novedades más. ¡No te las puedes perder!

Mientras tanto, no te olvides de pasarte por nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades. @deustoemprende en Twitter y Deusto Emprende en Facebook.