¡El programa de innovación y emprendimiento social SIKE ya está abierto!

El proyecto europeo SIKE, Social Innovation for Knowledge Exchange, es un programa de alianzas de conocimiento de Erasmus+ que persigue un doble objetivo. Por un lado, trata de impulsar la innovación social a través del intercambio de conocimiento creando así alianzas entre los diferentes grupos de interés, y por otro lado, trata de promover el desarrollo de habilidades sociales emprendedoras.

En el marco de este proyecto europeo con este doble objetivo, surge la necesidad de llevar a cabo una formación en este área que comenzará el 11 de febrero y finalizará el 31 de marzo de 2020. Esta formación en innovación y emprendimiento social constará de 6 talleres, los martes, de 15h a 18h en el Campus de Bilbao de la Universidad de Deusto.

• I Taller: Mapeo del ecosistema de innovación social en la CAPV (11 de febrero)
  • II Taller: Identificar necesidades sociales e implicar a los diferentes grupos de interés (18 de febrero)
  • III Taller: Diseño centrado en la persona I (3 de marzo)
  • IV Taller: Diseño centrado en la persona II (10 de marzo)