Abierta nueva convocatoria de las Becas Programa Emprendimiento Juvenil

Por tercer a帽o consecutivo te invitamos a formar parte del Programa Emprendimiento Juvenil, impulsado conjuntamente por el Gobierno Vasco y la Universidad de Deusto con el objetivo de apoyar la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales.

驴Qu茅 ofrece el Programa?

Las personas, cuyos proyectos sean seleccionados, recibir谩n una ayuda econ贸mica de 3.600 鈧sesiones formativas y asesoramiento experto para el desarrollo del proyecto.

驴Qui茅n puede optar al Programa?

Aquellas personas que hayan obtenido una titulaci贸n oficial universitaria 鈥揼rado, postgrado o doctorado鈥 en la Universidad de Deusto en los tres 煤ltimos cursos acad茅micos 鈥2016/2017, 2017/2018 o 2018/2019鈥.

Alumnado matriculado en la Universidad de Deusto en el 煤ltimo curso de grado o postgrado en el curso acad茅mico 2019/2020.

驴Qu茅 tengo que hacer para optar al Programa?

Inscribirme cumplimentando el siguiente formulario

Una vez recibamos el formulario y para finalizar el proceso de inscripci贸n, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la plantilla que deber谩s enviarnos v铆a e-mail. Tu idea ser谩 evaluada y seleccionada por un jurado.

驴Quieres m谩s informaci贸n?

脷ltimo d铆a de inscripci贸n: 16 de septiembre de 2019 a las 24h