Clausura de la II edición del máster dual en emprendimiento en acción

Ayer, 11 de julio de 2019, tuvo lugar la clausura de la presente edición del Máster Dual en Emprendimiento en Acción, en el que se reconocieron a los participantes y empresas colaboradoras del máster su implicación en el mismo.

El acto fue conducido por Janire Gordon, codirectora del Máster y presidido por el Rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert, Marcos Muro, Viceconcesejero de Empleo y Juventud del Gobierno Vasco, Xabier Etxeberria, fundador de Xabet y experto en digitalización empresarial. Víctor Urcelay, Vicerrector de Innovación y Emprendimiento y Asier Perallos, Decano de la facultad de ingeniería.

El acto comenzó con la bienvenida del Rector. Tras la misma, conocimos las claves sobre el emprendimiento, donde ingredientes fundamentales son la ‘pasión y emoción’ según Xabier Etxebarria, actual fundador de Xabet y CEO de Siemens-Gamesa hasta el año 2017.

Posteriormente, Asier Perallos e Iñaki Vázquez entregaron los diplomas de participación a los participantes de este curso académico.

Se entrevistaron también a dos participantes de la edición anterior, Ainhoa Martín Morante y la presente, Ion Murga, dando la oportunidad de conocer su experiencia antes, durante y después de haber cursado este máster tan novedoso.

‘El máster es una oportunidad enorme y hay que aprovecharla’ ‘Los participantes del máster somos los mejores embajadores del mismo’

Víctor Urcelay agradeció y reconoció la labor de las empresas y personas participantes.

José Luis Larrea, Presidente del Consejo Asesor de Deusto Social Lab e Irene Cuesta, Directora de Formación Continua y Dual de la Universidad de Deusto, hicieron entrega de un reconociento a las empresas. Un árbol de madera realizado en las instalaciones de la Universidad de Deusto, el FabLab, que simboliza la vinculación con el máster. Cada curso se les hará entrega de un sello que podrá añadirse a cada rama del árbol.

Se dio a conocer también el proyecto ganador de este curso, que fue el llevado a cabo por Juan Moro y Samuel Sánchez en Siemens-Gamesa, el premio fue otorgado por la Fundación BBK.

El acto finalizó con la intervención de clausura de Marcos Muro.

Asistentes acto de clausura

Enhorabuena a las personas participantes del máster de este curso y muchas gracias a todas las personas implicadas que han hecho posible el éxito de esta edición.

Participantes máster edición 1819

Un comentario sobre “Clausura de la II edición del máster dual en emprendimiento en acción

  1. Pingback: Clausura de la II edición del máster dual en emprendimiento en acción - MMA Ingeniería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.