Arranca el primer Café Virtual DeustoEmprende! ;)

Ayer jueves 2 de abril a las 11h daba comienzo el primer café ☕????virtual de Deusto Innovación y Emprendimiento. ¡Vaya éxito! ¡Eskerrik asko a todas las personas que hicisteis que este encuentro fuera posible! ???? Objetivo conseguido, salir de la rutina y que personas emprendedoras de DeustoKabi e Innogune conocieran un poquito más los proyectos incubados en la Universidad de Deusto. ????

¡Mikel, Uxue, Monika, Estefanía, Javi, Adriana, Eneko, Guille y Arkaitz! ¡Equipazo!

Garbiñe Henry, directora de Deusto Innovación y Emprendimiento hacía la apertura de este inédito café virtual dinamizado por Mikel Korta, Olatz Urquijo y Carmen Sánchez. Para ser el primero…¡no estuvo nada mal! En gran medida gracias a la energía ???? y positivismo ????????‍♀️ de l*s participantes. ¡Sin vosotr*s esto no hubiera sido posible!

La primera emprendedora en hablar fue Uxue de Eurolur, una agencia de viajes ????️ especializada en el territorio europeo. ¡»Una buenísima idea en estos momentos«! Ella misma era totalmente crítica y se reía de su proyecto en este momento tan peculiar….pero con actitud y constancia había logrado darle la vuelta y estaba organizando un congreso con personas sanitarias después de verano, estaba siendo un éxito ????. ¡Segundo emprendedor! ¡Guille de Gotongo! ¡Qué bonita iniciativa la de querer juntar personas voluntarias con ONGs ????! ¡Tercero! Mugikon de la mano de Arkaitz! ¡Qué pena que te alargaras tanto y no pudiéramos escuchar toda la presentación de este mundo tan apasionante como lo son la salud y el deporte, y más en esta época ????! ¡Para la próxima!

Seguimos….¡con Eneko de Tío Fuleko! ???? ¡Gracias por esa cercanía, honestidad, frescura y transparencia de esta boutique tan creativa de marketing y comunicación! Siguiente en hablar…¡Javi! Podemos ver uno de los trabajos que realiza Iceberg en el dibujo de Visual Thinking en el inferior con el resumen del encuentro ????️,

Seguimos con….¡Mikel y Sacen! Ofrecen a los Operadores de Infraestructuras Telco soluciones de alto valor añadido, como Smart Cabinet (SC) y Control de Accesos SLA. ¡Gracias por el vídeo! ¡Vuestro proyecto también es muy interesante, que siiiii! ¡Lo tecnológico también es creativo ????, todo es cuestión de perspectiva????! Continuamos con Estefanía y su proyecto Nortlan . ¿ Y tú, quieres cambiar el mundo en el que vivimos? Se trata de una correduría ética de seguros que apuesta por un mundo solidario, equitativo y con valores éticos. Seguimos con otra chica…¡Adriana de Aspegi! ????‍????????Asociación de Profesionales y Empresarias de Gipuzkoa con cada vez más proyectos de alto impacto social. Y….¡la última emprendedora fue Monika Tubía!????️ SeZZen te acompaña en tu crecimiento personal, tu desarrollo y también tu autoconocimiento. ¡Gracias por vuestro tiempo! Y tú, ¿A qué esperas para saber más de estos proyectos? ¡Pincha en los links y ponte al día! ????

Esto es en definitiva emprender, la capacidad de crear o iniciar un proyecto, una empresa o un nuevo sistema de vida, teniendo como fuente de inspiración la confianza en sí mismo, la determinación de actuar en pro de nuestros sueños, luchando a diario con perseverancia hasta hacerlos realidad. Zorionak a tod*s! ????????

¡Si es que con estas personas y tan grandes profesionales da gusto organizar estas actividades! ¡Hasta la próxima! ¡Con taza de café en mano en esta, eso sï! ????⛾ ¡Gracias!