¡Arranca un nuevo curso en la Universidad de Deusto!

El pasado 4 de septiembre dimos comienzo al curso académico 2023-24 en la Universidad de Deusto. Con la llegada de alumnado de distintas facultades y grados, desde Deusto Emprende hemos estado presentes en las jornadas de acogida para recordarles que la #innovación y el #emprendimiento también se pueden entrenar durante la etapa universitaria ✅

En Deusto Emprende, creemos que cada día es una oportunidad para aprender, crecer y transformar ideas en realidad. Para ello, les hemos presentado entre otros proyectos, el proceso de aprendizaje #creaction!. Un viaje para desarrollar habilidades clave como el pensamiento creativo, el liderazgo o la capacidad de decisión. Nos emociona descubrir los nuevos proyectos y retos que trae consigo este nuevo curso. ¡Qué ganas de acompañar a nuestros estudiantes y ayudarles a desarrollar sus habilidades emprendedoras!

¿Listos para un año lleno de innovación y oportunidades? ¡Vamos a por ello! 🚀

1 comentario en “¡Arranca un nuevo curso en la Universidad de Deusto!”