Ayudando a aprovechar al máximo el talento: ¡re.set se une a Innogune!

¡Hoy estamos emocionados de anunciar una nueva incorporación a nuestro vivero de proyectos emprendedores de Innogune! Esta vez se trata del proyecto re.set, la idea de negocio que tiene como misión ayudar al mundo a trabajar mejor.

La visión de re.set es convertirse en líderes en la transformación de los modelos de trabajo en empresas de marketing y comunicación, generando mayor valor para sus clientes, stakeholders y empleados.

Álvaro Cabrera, fundador y CEO del proyecto, junto a su equipo, han desarrollado un Agile Management System (AMS) que ayuda a las empresas a aprovechar al máximo el talento y conocimiento que ya poseen, a través de procesos y herramientas de Business Agility como Business Model Canvas, OKRs, Squads y Scrum.

Su modelo de negocio se basa en brindar formación y coaching a las empresas, combinando sesiones presenciales y plataformas digitales que proporcionan el contenido y las herramientas necesarias para que los clientes adopten este nuevo modelo de trabajo. Los proyectos suelen tener una duración de entre 9 y 15 meses, durante los cuales la organización ya ha adoptado los nuevos procesos y herramientas. Además, están desarrollando la plataforma resethub, que permitirá hacer un seguimiento y ampliar el conocimiento.

Actualmente trabajan con agencias de comunicación y publicidad, como Darwin & Verne, Publicis Comunicación, Leo Burnett, Digitas, Starcom, Zenith y MRM, entre otros. También cuentan con empresas tecnológicas del sector de la comunicación, como Welocalize y Majorel.

Estamos emocionados por el crecimiento y el impacto que re.set puede generar en el mundo laboral. Si estás interesado en conocer más sobre su empresa podéis visitar su página web en el siguiente enlace: https://www.theagilereset.com/

¡Ongi etorri!