Bikerson: una nueva incorporación en Innogune

Venimos con una buena noticia que compartir con vosotros/as … ¡Ángel Arbolí Comalat se incorpora a nuestro coworking de Innogune, vivero de proyectos de la Universidad de Deusto en Donostia- San-Sebastián!.

Su proyecto se llama “Bikerson” y su objetivo es optimizar recursos económicos y logísticos tanto para las personas interesadas en obtener los permisos de conducción AM, A1, A2 y A, como para las correspondientes autoescuelas.

Desde la modificación de la RD 971/2020, Reglamento General de Conductores, el uso de equipación homologada para las prácticas y los exámenes en pista es obligatorio. Sin embargo, muchas autoescuelas no disponen del material necesario y no están dispuestas a asumir el coste de adquirirlo.

Aquí es donde Bikerson entra en juego. Ya que elimina la necesidad de que los propios estudiantes adquieran la equipación homologada por su cuenta, lo que supone un ahorro económico y logístico significativo. Además, garantiza que la cazadora y el pantalón sean homologados, estén en excelentes condiciones de uso, limpios y desinfectados.

Su objetivo es proporcionar a dichos estudiantes una comodidad total en la obtención de la equipación necesaria, al tiempo que liberamos a las autoescuelas de este proceso. Además, están trabajando en el futuro valor añadido de Bikerson, que incluirá la automatización del proceso mediante taquillas automáticas (Smart lockers) y una aplicación informática para mayor comodidad y optimización. Esto permitirá una externalización completa por parte de las autoescuelas de este proceso.

En Deusto Emprende, creemos en el espíritu emprendedor y en la capacidad de las ideas innovadoras para cambiar el mundo. Estamos felices de darte la bienvenida, Ángel. Estamos seguros de que tu proyecto tendrá un gran impacto para los estudiantes.

¡Si estáis interesados en conocer más sobre Bikerson, estad atentos a nuestras redes!

¡Ongi etorri gurera Ángel!