Presentación de ‘creaction!’ en las jornadas de acogida

Comienza un nuevo curso académico 2019-2020 y la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto da por primera vez la bienvenida al alumnado de reciente ingreso de todas las facultades.

En las diferentes charlas se disfrutó de la compañía de compañeros y compañeras que animaron a las nuevas incorporaciones a sacar el máximo provecho y disfrutar de la etapa universitaria, con un amplio abanico de servicios complementarios al grado.

Por parte de la Unidad de Innovación y Emprendimiento, nos comprometimos a acompañarles a lo largo de la vida y ofrecimos la oportunidad de participar en nuestro NUEVO PROGRAMA creaction!

Creaction! es un programa semipresencial sustentado sobre una plataforma on-line para comenzar a entrenar el sentido de la iniciativa y comportamiento emprendedor, con el fin de convertirse en motores del cambio y colaborar con alumnos y alumnas de diversos grados en un grupo interdisciplinar.

“Es un viaje, una experiencia transformadora, el descubrimiento de lo que somos capaces de lograr. Por ello requiere de un proceso de aprendizaje diferente, en el que la experimentación y reflexión sustituyen al estudio y calificaciones”

Este programa está abierto para todas las personas de primer curso que estudien en la Universidad de Deusto. Un entrenamiento, con el que descubrir su perfil más innovador y pasar a ser parte del club de los movidos.

¡Apúntate antes del 20 de octubre en el siguiente link o conoce mejor el programa en su jornada de presentación!