¡Damos comienzo a la IV edición de DeustoSIP!

El 23 de febrero dimos comienzo al programa financiado por el Gobierno Vasco y la Universidad de Deusto, Deusto SIP, el cual tiene como misión formar a personas en innovación y emprendimiento social para impulsar proyectos de impacto en nuestro entorno.

La bienvenida estuvo a cargo de Garbiñe Henry, Directora de la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto (Deusto Emprende) quien presentó el Modelo Deusto de Emprendimiento (H4C3R), la nueva era I+E+t y el programa DeustoSIP.

También contamos con la presencia de Asier Aranbarri Urzelai, Director de Innovación Social de la Secretaría General de Transición Social y Agenda 2030 del Gobierno Vasco, quien nos introdujo algunas nociones sobre el ecosistema de innovación social en Euskadi, destacando el mapa de actividades e iniciativas que ofrece el Gobierno Vasco para fomentar la innovación y el emprendimiento social.

La jornada concluyó con una mesa redonda dinamizada por nuestra compañera Almudena Recio. En esta mesa redonda tuvimos el honor de contar con la participación de Alberto Bokos Zarraga de Plataforma50 – Hacking Longevity, Denis Ugalde de Oreka Circular Economy y Mikel Urbano Díaz de Guereñu de Active Parks.

Estas tres personas emprendedores presentaron sus proyectos, compartieron sus experiencias y respondieron a todas las preguntas que se realizaron durante la sesión. Seguimos trabajando en la generación de futuros emprendedores y emprendedoras sociales.

Eskerrik asko a todas las personas asistentes por vuestro compromiso ¡Vamos a impactar en la sociedad!