¡Comienza la V edición de creaction! con una gran Launching Party!

¡Conocemos a los y las participantes de la nueva edición del programa creaction de la Universidad de Deusto!🎨

La Launching Party ha tenido lugar este pasado viernes 16 de febrero. Ha sido la primera sesión de este programa semipresencial que tiene un total de 50 horas de duración, repartidas en 16 semanas. En el transcurso del programa, los y las participantes, bajo la metáfora de un «viaje», realizarán numerosas dinámicas para despertar su espíritu creativo y emprendedor.

La sesión ha sido presentada por nuestra directora Garbiñe Henry y dinamizada por Mitxel Santamarina, en Bilbao, y por Peio Arnaez, en Donosti. Como su nombre indica, esta primera sesión ha sido una auténtica fiesta 🎉. Las dinámicas han sido realmente divertidas y creativas, lo que también ha sido un gran logro de los y las estudiantes, quienes vienen con muchas ganas y grandes ideas.

Este año, han sido 120 los participantes que han recibido la beca del Banco Santander, a través de Santander Universidades, de todos los grados, tanto en el Campus de Bilbao como en el de Donosti. Tras finalizar las dinámicas, los y las estudiantes han conocido a sus «guías», quienes les acompañarán a lo largo de todo este programa, en esta transformación personal y profesional ✨ .

¡Qué ganas de ver cómo aprenden y evolucionan! 🌱

1 comentario en “¡Comienza la V edición de creaction! con una gran Launching Party!”