Deusto Emprende en el B-Venture

El 18 y 19 de noviembre, el equipo de Deusto Emprende hemos tenido la oportunidad de estar presentes en el Palacio Euskalduna junto a las 25 startups seleccionadas. Desde nuestro stand, pudimos presentar nuestros servicios, conocer nuevos proyectos, asesorar a personas emprendedoras y sobre todo, ¡crear nuevas sinergias!

Además, el miércoles, 19 de noviembre, Garbiñe Henry, directora de la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, moderó la mesa redonda “Innovación por el camino de la tradición” en el escenario principal y contó con la participación de Diana Ortega de Elewit, Joseba Sagastigordia de MONDRAGON Corporation y Javier González Báez de ACCIONA. Aquí, Joseba Sagastigordia afirmaba que «estamos en el mundo de las plataformas digitales y de los ecosistemas, lo cual barre cualquier ventaja competitiva».

El mismo día, Almudena Recio, coordinadora de la red de inversión Deusto Crecer+, estuvo charlando en el jardín con Eduardo Fierro de CEO de Kuvu, Ibon Iribarren, CEO de LINQ, Irene González, analista de inversiones de Crowdfunding Bizkaia e Idoia Iturbe, Business Angel y cofundadora de Coben, quienes compartieron con ella sus experiencias emprendedoras e inversoras.

Gracias a todos y todas por vuestros consejos y vuestra participación y ¡enhorabuena a todas las startups seleccionadas!