Eñaut Aranbarri se incorpora a Innogune

Eñaut Aranbarri, alumni del Máster Dual en Emprendimiento en Acción (edición 2019-20) y del Programa de Emprendimiento Juvenil (edición 2021),se  incorpora con su proyecto a Innogune, nuestro centro de creación de empresas del Campus de Donosti de la Universidad de Deusto

Esta iniciativa, que se centra en el arte del coaching y el desarrollo personal, busca guiar a personas hacia los objetivos deseados de manera personalizada. Para ello, se actúa bajo tres líneas: procesos personales (online y presencial), talleres o cursos de educación emocional (online y presencial) y creación de contenido y soporte digital atractivo de uso educacional. Todo ello, desde el enfoque práctico/vivencial del aprendizaje y diseñado con metodologías ágiles.

¿Quieres saber más acerca del proyecto? https://coachingeuskadi.com/

Además, si te interesa, Eñaut ofrece 30 minutos gratuitos para que puedas probar los servicios y decidir. Se puede coger una cita en el siguiente enlace: https://cutt.ly/IBLDxZE

En palabras de Eñaut: “Hemen inguruan gai hauetan euskaraz formatzea erraza ez delako. Euskaldun izateak, abantaila ugari eskaintzen dizkigulako. Galderen poderioz ere oraina errazagoa izan daitekelako norberak nahi dituen erantzunen bidean. Gure sinismenak nola sortu diren gertuagotik begiratuaz, bidelagun onena izateko.

Tras participar en dos programas formativos en materia de innovación y emprendimiento, Eñaut sabía que era el momento de dar el paso y que Deusto Emprende era el lugar idóneo para  desarrollar su proyecto. 

Esperamos colaborar mutuamente y ser parte de los avances del proyecto. 

¡Ongi etorri a Deusto Emprende!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio