DeustoSTART I: Reconocimiento de oportunidades y generación de ideas

El miércoles 8 de noviembre, los alumnos de DeustoSTART I compartieron con Irene Martínez unas horas que pivotaron alrededor de la Generación de Ideas y el Reconocimiento de Oportunidades.

_MG_4730 Lo participantes tuvieron ocasión de explorar sus capacidades creativas a través de dinámicas de grupo (Brain Storming) con la posterior exposición, defensa y puesta en común de sus resultados y su discusión moderada por Irene Martínez. Trabajaron sobre la liberación de los juicios que inconscientemente hacemos sobre nuestras ideas que con frecuencia suponen trabas añadidas a la creatividad.

_MG_4739 Una sesión cuajada de espíritu emprendedor y de ideas con tintes de acción social.

_MG_4758