Programa Emprendimiento Juvenil

Este año se celebrará por segundo año consecutivo el Programa de Emprendimiento Juvenil, impulsado por el Gobierno Vasco junto con la Universidad de Deusto. El objetivo del programa es apoyar la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales.

Para ello, se ofrecerán 6.000€ por proyecto (60% de asignación económica a la/s persona/s beneficiaria/s y 40% para la gestión de la formación y asesoramiento profesional que recibirán los participantes)

¿Quién puede optar al Programa?

  • Aquellas personas que hayan obtenido una titulación oficial universitaria –grado, postgrado o doctorado– en la Universidad de Deusto en los tres últimos cursos académicos –2015/2016, 2016/2017 o 2017/2018–.
  • Alumnado matriculado en la Universidad de Deusto en el último curso de grado o postgrado en el curso académico 2018/2019.

Para poder optar al programa es necesario cumplimentar el siguiente formulario y, una vez completado, nos pondremos en contacto para facilitar la plantilla que se tendrá que enviar vía email para que la idea se evalúe.

La fecha límite para la inscripción es el 9 de septiembre del 2018.

Una vez que tu idea se haya aceptado será necesario que:

  • Asistir a todas las sesiones de formación sobre innovación y emprendimiento los días: 28 de septiembre, 5, 19 y 26 de octubre y 9 de noviembre de 16h a 20h.
  • Concertar y asistir a todas las sesiones individuales de asesoramiento antes de entregar la memoria.
  • Entregar la memoria de la iniciativa emprendedora antes del 10 de diciembre del 2018

¡¡Anímate!!

2 comentarios en “Programa Emprendimiento Juvenil”

  1. Después del receso económico por la pandemia de Covid 19, todos los emprendedores deben pensar en la reinvención digital. Ahora más que nunca, el mundo entero necesita que los grandes profesionales estén presentes en el ciberespacio. Profesionales que satisfagan las necesidades de los consumidores durante el distanciamiento social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio