Programa Emprendimiento Juvenil

Este año se celebrará por segundo año consecutivo el Programa de Emprendimiento Juvenil, impulsado por el Gobierno Vasco junto con la Universidad de Deusto. El objetivo del programa es apoyar la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales.

Para ello, se ofrecerán 6.000€ por proyecto (60% de asignación económica a la/s persona/s beneficiaria/s y 40% para la gestión de la formación y asesoramiento profesional que recibirán los participantes)

¿Quién puede optar al Programa?

  • Aquellas personas que hayan obtenido una titulación oficial universitaria –grado, postgrado o doctorado– en la Universidad de Deusto en los tres últimos cursos académicos –2015/2016, 2016/2017 o 2017/2018–.
  • Alumnado matriculado en la Universidad de Deusto en el último curso de grado o postgrado en el curso académico 2018/2019.

Para poder optar al programa es necesario cumplimentar el siguiente formulario y, una vez completado, los agentes se pondrán en contacto para facilitar la plantilla que se tendrá que enviar vía email para que la idea se evalúe.

La fecha límite para la inscripción es el 9 de septiembre del 2018.

Una vez que tu idea se haya aceptado será necesario que:

  • Asistir a todas las sesiones de formación sobre innovación y emprendimiento los días: 28 de septiembre, 5, 19 y 26 de octubre y 9 de noviembre de 16h a 20h.
  • Concertar y asistir a todas las sesiones individuales de asesoramiento antes de entregar la memoria.
  • Entregar la memoria de la iniciativa emprendedora antes del 10 de diciembre del 2018

¡¡Anímate!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *