Diarios MEDEA 2021: Reto 7 con Laboral Kutxa y Seguros Lagun Aro

La semana pasada los y las participantes han trabajado en la sede de Seguros Lagun Aro resolviendo el séptimo y penúltimo reto relacionado con seguros y movilidad.

Con el apoyo de los facilitadores de la empresa Pablo CampoJose Ignacio Martín, Borja Garate Maidagan, Ainhoa Elizagarai y Asier Miguel, los y las participantes han estado trabajando durante 4 días en la sede de Seguros Lagun Aro resolviendo el reto que les han presentado relacionado con seguros y movilidad. Además, ha sido el primer reto 100% in company que hemos tenido en el máster y la experiencia no ha podido ser mejor.

Durante los 4 días que pasaron los y las participantes en las oficinas de Lagun Aro, trabajaron de forma autónoma y con el acompañamiento continuo de las personas facilitadoras de la organización. De esta manera tuvieron que ir resolviendo el reto por su propia cuenta utilizando entre otras técnicas el #DesignThinking, poniendo a prueba lo que habían aprendido durante todos los demás retos de la manera más práctica posible.

Para finalizar los y las participantes sorprendieron a la organización con una puesta en escena de lo más original a la que además acudieron varios trabajadores de la empresa. Los cuatro grupos interdisciplinarios del máster se atrevieron a dar lo mejor de sí mismos, demostrando una vez más todo lo que han desarrollado a lo largo de estos meses de trabajo.

Y dando por finalizado este reto tan diferente, estamos ya en la recta final de la primera fase del máster

¡Gracias a todos por vuestro trabajo constante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.