Diarios MEDEA 2021: Reto 7 con Laboral Kutxa y Seguros Lagun Aro

La semana pasada los y las participantes han trabajado en la sede de Seguros Lagun Aro resolviendo el séptimo y penúltimo reto relacionado con seguros y movilidad.

Con el apoyo de los facilitadores de la empresa Pablo CampoJose Ignacio Martín, Borja Garate Maidagan, Ainhoa Elizagarai y Asier Miguel, los y las participantes han estado trabajando durante 4 días en la sede de Seguros Lagun Aro resolviendo el reto que les han presentado relacionado con seguros y movilidad. Además, ha sido el primer reto 100% in company que hemos tenido en el máster y la experiencia no ha podido ser mejor.

Durante los 4 días que pasaron los y las participantes en las oficinas de Lagun Aro, trabajaron de forma autónoma y con el acompañamiento continuo de las personas facilitadoras de la organización. De esta manera tuvieron que ir resolviendo el reto por su propia cuenta utilizando entre otras técnicas el #DesignThinking, poniendo a prueba lo que habían aprendido durante todos los demás retos de la manera más práctica posible.

Para finalizar los y las participantes sorprendieron a la organización con una puesta en escena de lo más original a la que además acudieron varios trabajadores de la empresa. Los cuatro grupos interdisciplinarios del máster se atrevieron a dar lo mejor de sí mismos, demostrando una vez más todo lo que han desarrollado a lo largo de estos meses de trabajo.

Y dando por finalizado este reto tan diferente, estamos ya en la recta final de la primera fase del máster

¡Gracias a todos por vuestro trabajo constante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio