Diarios MEDEA Reto 7 Tecnalia Ventures

¡Penúltimo reto finalizado!

En este séptimo reto presentado por Asier RufinoGerman Lasa y Sergio Bandinelli de TECNALIA Research & Innovation se ha acompañado a los y las participantes guiándoles por los valores, las líneas de actividad, la innovación en el día a día de la organización y mucho más. El reto propuesto por la organización está estrechamente relacionada con el posicionamiento de la organización como un agente de referencia para las pymes.

Para este reto, el facilitador de la universidad era Josean Rodriguez gestor del foro emprendedor ADEGI – Asociación de Empresas de Gipuzkoa. Bajo la temática «Emprendimiento» Josean ofrecía su ayuda y perspectiva profesional en cada una de las sesiones. Para abordar esta temática, se tuvieron en cuenta dos vertientes: el emprendimiento como comportamiento y el emprendimiento como ecosistema. Además, contaron con la intervención de Bart Kamp de Orkestra, quien ayudó a contextualizar y concretar la temática de este reto.

La mayoría del trabajo se desarrollaba en la Universidad de Deusto siguiendo la metodología de #DesignThinking. Tras trabajar duro durante la semana pasada y gracias a la facilitación de Josean Rodriguez, hoy los cuatro equipos han presentado sus propuestas a las personas facilitadoras de la organización. Para cerrar la jornada, Asier Rufino de Tecnalia Ventures ha intervenido y nos ha ofrecido una charla inspiracional como cierre del penúltimo reto.

¡Gracias German Lasa, German Anitua y Josean Rodriguez por acompañarnos y por vuestros comentarios y sugerencias de mejora!

A por el último reto del primer módulo ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio