¡El proyecto TYN, la red social «tokenizada», llega a DeustoKabi!

Arrancamos la semana con la incorporación de un nuevo proyecto. Se trata de la iniciativa TYN y sus fundadores, Bersaitz Alegre Pérez de Onraita y Miquel Estopá Olive, ambos dos participantes de creaction! y DeustoSTARTI, llegan a nuestro vivero de proyectos #DeustoKabi con muchas ganas de ver cómo les va en esta nueva etapa.

El proyecto TYN se basa en una plataforma que funciona como red social. En ella, los usuarios pueden crear un perfil «tokenizado», de tal forma que se aprovechen las ventajas de la tecnología blockchain y los smart contracts. A través de ellas, los usuarios podrán dar verificación, seguridad y autenticidad a las acreditaciones que emitan las instituciones que imparten formación.  Por otro lado, su intención es anticiparse ante la nueva forma de trabajar que traen las DAO (Organizaciones Autónomas Descentralizadas), en las que un profesional especializado trabaja para diferentes organizaciones al mismo tiempo. 

No puede hacernos más ilusión ver que tras formaros en habilidades y competencias innovadoras y emprendedoras, ahora hayáis dado el paso de poner en marcha vuestra propia iniciativa. Esperamos que vuestra nueva etapa sea enriquecedora, estamos felices de acompañaros una vez más.

¡Os deseamos muchos éxitos Bersaitz y Miquel! ✨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio