¡La herramienta digital que une productores y artistas llega a DeustoKabi!

¡Jon Mikel Arias Butrón se incorpora a nuestra incubadora de DeustoKabi en el campus de Bilbao de la Universidad de Deusto!

Su proyecto, llamado AKA, ofrece servicio a músicos, artistas, productores y otra serie de perfiles, como los fans, basándose en una plataforma digital (web y móvil) que funciona como punto de encuentro.

AKA trata de ofrecer un espacio digital donde ampliar sus redes de contactos y poner en práctica el networking. Mediante esta plataforma, los artistas amateurs que buscan empezar su carrera musical pueden encontrar gente con la que trabajar.

También sirve de herramienta para ofertar sus servicios para el resto de perfiles; como por ejemplo, productores o diseñadores gráficos. Además de ofrecer el medio para facilitar la comunicación, y ampliar las redes de contacto entre personas del mismo sector, también promueve el descubrimiento de nuevas formas de hacer y crear música.

Bienvenido Jon Mikel, estamos encantados/as de tenerte en DeustoKabi y con muchas ganas de ayudarte y acompañarte con este nuevo reto tan inspirador. ¡Mucha suerte!