Deusto Emprende participa en el Foro de Empleo y Emprendimiento

Esta semana se ha celebrado el Foro anual de Empleo y Emprendimiento en la Universidad de Deusto y como cada año, el equipo de Deusto Emprende hemos estado presentes organizando diferentes actividades y visitas guiadas con el fin de dar a conocer y promover el trabajo por cuenta propia como una opción más para los futuros y futuras egresadas.

Este foro representa todos los años un punto de encuentro entre empresas, profesionales, universidad, estudiantes y egresados. Un espacio para conocerse unos a otros y una ventana para que el alumnado que busca empleo acceda a las oportunidades profesionales de la mano de los propios contratadores. Es por ello que ambos días 22 y 23 de febrero, tras el desayuno inaugural organizado por Deusto Alumni, estuvimos presentes en nuestro stand presencial en el claustro de la Universidad atendiendo a las personas interesadas en #innovación y #emprendimiento.

Además del stand presencial, hemos organizado dos actividades con el fin de dar a conocer nuestros servicios. Para empezar, el pasado miércoles, 22 de febrero, Garbiñe Henry, nuestra directora, dio a conocer la Unidad, explicando el Modelo Deusto de Emprendimiento H4C3R y la amplia oferta de servicios. Después, se realizó una visita por nuestro vivero de proyectos en el campus de Bilbao, DeustoKabi, y allí pudieron conocer diferentes agentes y organizaciones colaboradoras de Deusto Emprende.

Por otro lado, se realizó la presentación del Deusto Máster Dual en Emprendimiento en Acción de la mano de la directora del programa, Janire Gordon. Una opción ideal para aquellas personas que quieren estudiar, trabajar, y emprender al mismo tiempo.

¡Muchas gracias a todas las personas que se acercaron a nuestro stand y también a las que asistieron a las actividades!