Entrega de premios del I Concurso de ideas de Mar y Deslizamiento de Bizkaia

El pasado jueves, 12 de mayo, se celebró la entrega de premios de la I edición del Concurso de Ideas de Mar y Deslizamiento de Bizkaia en el Museo Marítimo de Bilbao. El evento fue organizado por Jokin Arroyo de Itxaslehor y Jose Rica de Getxolan, con la participación de Deusto Emprende en la entrega de premios.

SURFINS, de la Universidad de Mondragón, recibió el primer premio, Zorionak Ander Vaqueriza, Enara Agote, y Aritz Urtueta por vuestra gran idea! El segundo y tercer premio fueron entregados a SLIDE WEEK y SKI GO SURF ON WATCH, de la Universidad de Deusto, ¡felicidades Lucas Mendicuti, Cristina Salcedo, Ander Gutierrez, y Ane Capdevilla por vuestro trabajo!

Noemí Peña, directora de emprendimiento y transferencia del campus de Bizakia de la Universidad del País Vasco; Gorka Martinez, encargado del área de deportes y emprendimiento; Raul Onaindia, responsable de las incubadoras de empresa de Deusto Emprende, y Almudena Recio, coordinadora de la red de inversión Crecer+ de Deusto Emprende, fueron las personas encargadas de representar a las Universidades participantes.

En cuanto a las personas que representaron a las instituciones que tomaron parte, tenemos a Alberto Renedo, jefe del Servicio de Desarrollo Comarcal; Iñigo Urkitza, Concejal de Promoción económica del Ayuntamiendo de Getxo; Jose Rica, Técnico de Getxolan; Iker Perez, de la Promoción económica de Plentzia; Nerea Mintegi, directora de Bermeoaldeko Behargintza; y Xabier Pérez, Gerente de Behargintza de Uribe Kosta.

Desde Deusto Emprende, ¡os queremos dar la enhorabuena y las gracias por vuestra aportación a todas las personas participantes, también al Ayuntamiento de Getxo por fotografiar este emocionante momento!