Entrega de premios del I Concurso de ideas de Mar y Deslizamiento de Bizkaia

El pasado jueves, 12 de mayo, se celebró la entrega de premios de la I edición del Concurso de Ideas de Mar y Deslizamiento de Bizkaia en el Museo Marítimo de Bilbao. El evento fue organizado por Jokin Arroyo de Itxaslehor y Jose Rica de Getxolan, con la participación de Deusto Emprende en la entrega de premios.

SURFINS, de la Universidad de Mondragón, recibió el primer premio, Zorionak Ander Vaqueriza, Enara Agote, y Aritz Urtueta por vuestra gran idea! El segundo y tercer premio fueron entregados a SLIDE WEEK y SKI GO SURF ON WATCH, de la Universidad de Deusto, ¡felicidades Lucas Mendicuti, Cristina Salcedo, Ander Gutierrez, y Ane Capdevilla por vuestro trabajo!

Noemí Peña, directora de emprendimiento y transferencia del campus de Bizakia de la Universidad del País Vasco; Gorka Martinez, encargado del área de deportes y emprendimiento; Raul Onaindia, responsable de las incubadoras de empresa de Deusto Emprende, y Almudena Recio, coordinadora de la red de inversión Crecer+ de Deusto Emprende, fueron las personas encargadas de representar a las Universidades participantes.

En cuanto a las personas que representaron a las instituciones que tomaron parte, tenemos a Alberto Renedo, jefe del Servicio de Desarrollo Comarcal; Iñigo Urkitza, Concejal de Promoción económica del Ayuntamiendo de Getxo; Jose Rica, Técnico de Getxolan; Iker Perez, de la Promoción económica de Plentzia; Nerea Mintegi, directora de Bermeoaldeko Behargintza; y Xabier Pérez, Gerente de Behargintza de Uribe Kosta.

Desde Deusto Emprende, ¡os queremos dar la enhorabuena y las gracias por vuestra aportación a todas las personas participantes, también al Ayuntamiento de Getxo por fotografiar este emocionante momento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio