Finaliza el Programa Emprendimiento Juvenil 2020

El Programa Emprendimiento Juvenil, impulsado por el Gobierno Vasco y en colaboración con la Universidad de Deusto, apoya la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales. El objetivo del programa es activar la cultura emprendedora entre el alumnado de la Universidad y facilitar la puesta en marcha de los proyectos emprendedores participantes.

En esta edición 2020, Deusto Emprende ha concedido un total de 10 becas lo cual se traduce en 10 proyectos de carácter emprendedor. Tras cinco sesiones temáticas en las cuales han podido descubrir entre otros aspectos los modelos de negocio, las tendencias tecnológicas o la comunicación y marketing, y sesiones individuales de asesoramiento, el pasado viernes tuvieron lugar las presentaciones de los proyectos en forma de Pitch.

Para esta última sesión del programa, contamos con la presencia de tres personas que formaron el tribunal y dieron feedback a los proyectos que se presentaron. Garbiñe Henry, directora de Deusto Emprende, Raúl Onaindia, responsable de la incubadora de empresas DeustoKabi y José Miguel Benito, técnico en BEAZ, fueron los responsables de valorar cada uno de los proyectos.

ZORIONAK!

Un comentario sobre “Finaliza el Programa Emprendimiento Juvenil 2020

  1. Formación online Contestar

    Es estupendo como ayudan a las personas y hacen que crean en ellos mismos y en sus sueños, es fantástico ver como los jóvenes se abren camino en el mundo empresarial siendo el futuro de España. Excelente post, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.