¡Finalizamos la edición de DeustoSIP en BAT!

El pasado viernes 19 de abril y este viernes 26, nos hemos reunido para dar el cierre a esta edición, que tanto les ha gustado. El día 19 organizamos una sesión extraordinaria de seguimiento de proyectos en nuestro espacio de creación de nuevas empresas DeustoKabi. Raúl Onaindia presentó los servicios de acompañamiento que ofrecemos desde Deusto Emprende y revisó el estado de todos los proyectos de los participantes. ¡Fueron dos horas realmente provechosas e interesantes!

Por otro lado, este pasado viernes y para finalizar lo que para nosotros ha sido un programa fabuloso, nos reunimos en la torre BAT (BAT B Accelerator Tower) para el acto de entrega de diplomas. Garbiñe Henry, directora Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto hizo un pequeño “tour” por la torre, para que los y las participantes pudieran conocer las áreas de trabajo y lo que allí sucede. Después, hizo entrega de los diplomas y les agradeció el compromiso y el trabajo realizado durante el programa.

Y como no podía ser de otra manera… ¡Terminamos la sesión con un café y tiempo para networking!

¡Enhorabuena a todo el grupo de participantes y suerte con el desarrollo de los proyectos!