Foro Emprendimiento Joven – Emprendit-on 2017

Hoy, 2 de marzo, los representantes de las dos incubadoras de la Universidad de Deusto, así como emprendedores, alumnos y personas de nuestro entorno más cercano han acudido al evento Emprendit-on 2017 organizado por DEMA (Diputación Foral de Bizkaia). La jornada constaba de dos sesiones paralelas, y nuestra participación se ha concentrado en la más dinámica de todas. En la sesión, coordinada por el periódico universitario y la fundación Orienta Zaitez, se han dinamizado dos mesas para obtener conclusiones sobre las motivaciones, dificultades, conocimiento del ecosistema… que los emprendedores tienen al comienzo de su periplo emprendedor.

La sesión ha resultado altamente productiva para todos los asistentes a la misma.

WhatsApp Image 2017-03-02 at 09.15.24

WhatsApp Image 2017-03-02 at 10.09.23