¡Finaliza la 7ª edición del Programa de Emprendimiento Juvenil en la Universidad de Deusto!

El pasado viernes 15 de diciembre, tuvo lugar la sesión final del Programa Emprendimiento Juvenil (PEJ) en la Universidad de Deusto. Los y las once participantes de esta séptima edición presentaron con entusiasmo y determinación sus proyectos emprendedores ante un jurado especializado. La sesión estuvo cargada de creatividad y expectación mientras las personas emprendedores compartían sus ideas, estrategias y sueños.

El jurado, compuesto por expertos en emprendimiento, no solo evaluó los aspectos técnicos y la viabilidad de cada proyecto, sino que también proporcionó un valioso feedback a los participantes para que puedan pulir esos proyectos. Este intercambio constructivo no solo fortaleció los proyectos presentados, sino que también ofreció a los emprendedores jóvenes una oportunidad de practicar el pitching y ponerse a prueba presentando su iniciativa.

Tras la intensa fase de presentaciones, tuvo lugar un pequeño descanso en el que el grupo de participantes pudo tomar algo y relajarse antes de dar comienzo ala segunda parte de la sesión.

De la mano de Alberto Elorduy, emprendedor y orgulloso alumni de este programa, compartió su experiencia y trayectoria personal en el mundo del emprendimiento. Como CEO de Crazy Lizard, Alberto no solo presentó a los participantes sus éxitos, sino que también compartió abiertamente sus desafíos y fracasos en los últimos años. Los y las participantes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y plantear inquietudes, recibiendo respuestas valiosas de alguien que ha estado en sus zapatos.

La presencia de Alberto Elorduy fue el broche perfecto para clausurar la séptima edición del Programa de Emprendimiento Juvenil en la Universidad de Deusto. Su experiencia no solo conectó de una manera real con la audiencia, sino que consiguió transmitir una visión realista pero esperanzadora del camino emprendedor.

¡Enhorabuena a los once participantes de esta edición del Programa de Emprendimiento Juvenil!

Que esta experiencia sea solo el comienzo de muchos caminos emprendedores brillantes, ¡nos vemos pronto!