¡La Universidad de Deusto, a través de Deusto Emprende, está en el BAT!

Hoy 19 de septiembre de 2022, ha tenido lugar la inauguración de BAT B Accelerator Tower, el centro internacional de emprendimiento en innovación abierta, ubicado en la torre Bizkaia. Este proyecto surge del impulso de la Diputacion Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento Bilbao, contando con el apoyo del Eusko Jaurlaritza – Gobierno Vasco y operado por una alianza privada entre PwC, Talent Garden e Impact Hub. El objetivo principal es posicionar a Bilbao, Bizkaia y Euskadi como un referente internacional en emprendimiento avanzado e innovación abierta.

Victor Urcelay, Vicerrector de Relaciones Empresariales y Emprendimiento de la Universidad de DeustoGarbiñe Henry, directora de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, han asistido hoy al evento de inauguración. Un evento presidido por el lehendakari, Iñigo Urkullu, que ha contado con la participación del Diputado General de Bizkaia Unai Rementeria, el Alcalde de Bilbao Juan Mari Aburto, el Presidente de PWC España Gonzalo Sánchez y el fundador de Talent Garden Davide Dattoli. Asimismo, las principales startups, empresas y organizaciones del ecosistema emprendedor e innovador del Territorio han podido estar presentes.

El equipo de Deusto Emprende vamos a estar en la 6ª planta de BAT B Accelerator Tower. 📍 Todos los proyectos con carácter innovador y emprendedor internacionales de la Universidad de Deusto estarán presentes en BAT.

🌎 Destacamos especialmente la Red de Emprendimiento Global Deusto-Bizkaia (REG), iniciativa promovida por la Universidad de Deusto con el apoyo de la Diputacion Foral de Bizkaia y contando para ellos con las universidades de la red AUSJAL, Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina. La REG tiene como objetivo atraer personas emprendedoras e innovadoras latinoamericanas mediante su participación en empresas de Bizkaia a través del Máster Dual en Emprendimiento en Acción de la Universidad de Deusto.

✨ ¡Un placer haber asistido al evento de inauguración de lo que promete ser uno de los centros de emprendimiento e innovación mejor conectado del mundo! 👀 ¡Nos vemos en nuestra nueva oficina de BAT B Accelerator Tower!