¡Vuelve una nueva edición de DeustoSTART I!

¿Tienes ganas de generar nuevas ideas y desarrollar tu espíritu innovador y emprendedor?

DeustoSTART I es un programa gratuito para el alumnado de 2º, 3º, 4º y 5º de grado y posgrado de la Universidad de Deusto cuyo objetivo es trabajar todas las competencias necesarias para ser una persona más emprendedora e innovadora. El programa se dirige a personas con disposición para el trabajo en equipo, con iniciativa y ganas de aprender a pensar, crear y poner en marcha nuevas formas de hacer las cosas.

Consta de 5 sesiones inspiradoras un día a la semana donde los y las participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre como desarrollar una actitud emprendedora, crear equipos complementarios e interdisciplinares, conocer las tendencias globales y escuchar testimonios de proyectos emprendedores, así como generar, desarrollar y presentar una idea emprendedora en equipo y trabajar la comunicación efectiva en formato PechaKucha. El objetivo del programa es desarrollar una idea de emprendimiento innovadora tecnológica y/o social en equipos, la cual presentarán cuando finalice.

Gracias a esta formación, no solo se aprende a generar nuevas ideas, sino que también se trabaja en equipo con estudiantes de otras facultades y grados, y proporciona las herramientas para sentirse capaz de poner en marcha nuevos proyectos.

El programa tendrá lugar los miércoles, desde el 2 hasta el 30 de noviembre de 2022, presencialmente en el campus de Bilbao, de 15:00 a 18:00.

No importa el grado o a lo que se quieras dedicar en el futuro, las habilidades emprendedoras e innovadoras serán necesarias para tu futuro profesional.

¡Apúntate antes del 24 de octubre aquí y empieza a desarrollar tu espíritu emprendedor!