Damos comienzo al nuevo curso 2022-23

¡Inauguramos un nuevo curso en Deusto Emprende!

La semana pasada, la Universidad de Deusto y el equipo de Deusto Emprende dieron la bienvenida a los nuevos y nuevas estudiantes de grado tanto del campus de Bilbao como del de Donostia-San Sebastián.

Garbiñe HenryElene SusperregiRaúl Onaindial, Mikel Korta y Jon Andoni Liquete, realizaron una presentación al alumnado introduciendo la Unidad de Innovación y Emprendimiento, el Modelo Deusto de Emprendimiento H4C3R y programas que pueden ser interesantes para el alumnado de 1º, como es el caso de creaction!

Y es que creaction! más que un programa, ¡es un viaje transformador! Un viaje que hace despertar el espíritu emprendedor, innovador y creativo de los y las participantes que forman parte. Una oportunidad única para que los y las estudiantes de primer curso adquieran herramientas y experiencias que hagan entrenar las competencias emprendedoras necesarias para aprovechar oportunidades y enfrentarse a distintos retos allá y donde se presenten.

Página web del programa creaction!https://www.deusto.es/es/inicio/estudia/estudios/curso-seminario/creaction

¡Este nuevo curso viene cargado de actividades, formaciones, eventos y mucho mucho emprendimiento!