Clausura de la V edición del Máster Dual en Emprendimiento en Acción

¡La V edición del Deusto Máster Dual en Emprendimiento en Acción ha llegado a su fin!

El pasado 1 de julio, los y las participantes de la edición 2021-22 cerraban esta etapa completada con éxito, tras desarrollar sus proyectos de intraemprendimiento en las organizaciones colaboradoras.

El acto fue presentado y conducido por la directora del máster, Janire Gordon-Isasi, Ph.D., y durante la mañana tuvieron lugar distintas intervenciones. Entre ellas, destacar las palabras de agradecimiento y felicitaciones del Vicerrector de Emprendimiento y Relaciones Empresariales de la Universidad de Deusto.

También se organizó una mesa en la que participaron distintas personas y roles del máster, quienes aportaron su experiencia desde diferentes perspectivas. Eskerrik asko
Itziar Epalza UrkiagaCarlos PoloAinhoa Martín Morante y Jabin Mora Espinosa por vuestras aportaciones.

Como reconocimiento a las organizaciones colaboradoras, se les hizo entrega de un árbol que simboliza su cooperación en el máster, sumando año tras año un sello que simboliza su participación en cada edición.

Lucía Ramoneda Gallastegui recogiendo el reconocimiento a Tecnalia Ventures de la mano de Jose Luis Larrea

Por último, agradecer la participación de Irene Cuesta GorostidiAndoni Eguíluz MoránJosé Luis LarreaAmaia IruretagoyenaRoberta Vicente y Elene Susperregi Telletxea en diferentes momentos del acto de clausura.

Zorionak a los y las participantes por todo el trabajo realizado durante estos meses.

Graduados y graduadas de la V edición del Máster Dual en Emprendimiento en Acción y las organizaciones en las cuales han realizado sus proyectos:

e Iraia Markaida de Deusto Emprende,
Daniel Maruri López de Seguros Lagun Aro,
Hernan Mauricio Mesura de Roiward,
Jabin Mora Espinosa de
Johana Moya Bedoya de Orkestra-Basque Institute of Competitiveness,
 y Roberto Rodrigues Fernández de Sinnple, impacto socioambiental,
Isabela Ponce de GTM Grupo,
Santiago Joseba Rekalde Montes de La Musa,
Abraxas Sosa de P4Q Electronics,
Sonia Uriarte de Fundiciones Fumbarri Durango,
Jose Valenciano de SENER,
Laura Valle Rozas de RKL Integral Safety & Security.

Agradecer a todas las
personasorganizaciones involucradas por permitir a nuestros participantes ser parte de un proceso real e intenso tanto dentro de la empresa como en el aula.

Seguimos con los preparativos previos al inicio de la próxima edición del máster.

¡Nos vemos en septiembre!