Vuelven las sesiones formativas para startups participantes en B-Venture

¿Qué es B-Venture? B-Venture es el mayor evento de #emprendimiento del norte de España. En las cuatro ediciones han participado más de 400 #startups, de las cuales se han seleccionado a concurso 96.

Asimismo, cuenta con algunas de las mayores corporaciones, inversores, empresas de capital riesgo del país.

En esta edición se han seleccionado de nuevo 25 startups que se presentarán en el congreso el próximo mes de octubre. 📍 Del 18 y 19 de octubre en el Palacio Euskalduna en Bilbao.

Mientras tanto en la Universidad de Deusto, el pasado viernes comenzamos con las píldoras informativas dirigidas a personas emprendedoras

Los viernes y sábados desde el 16 de septiembre al 1 de octubre, Deusto Emprende proporcionará un programa formativo a las startup seleccionadas. Se trabajarán aspectos sobre la legalidad, métricas y analíticas, finanzas, comunicación y marketing, así como, se contará con una sesión teórica y otra práctica sobre cómo realizar un buen pitch, ya que ¡las startups seleccionadas tendrán la oportunidad de realizar un pitch ante inversores el día del evento el 18 y 19 de octubre!

Este pasado viernes, Garbiñe Henry, directora de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, dio la bienvenida a los y las participantes de esta nueva edición y presentó los servicios y el Modelo Deusto de Emprendimiento. Ese mismo viernes, comenzamos las sesiones, la primera de ellas sobre legalidad de la mano de Xabier Álvarez, y seguimos el sábado con la parte teórica de cómo realizar un buen pitch facilitada por Bart Farrell.

Más información acerca del evento: https://www.b-venture.com/