La Universidad de Deusto, a través de Deusto Emprende, vuelve a ser galardonada por su impulso a la innovación y el emprendimiento

La Universidad de Deusto ha sido galardonada por segundo año consecutivo por la Global Entrepreneurship Network España con el reconocimiento Embajador del año de la Global Entrepreneurship Week 2022. 

Deusto Emprende, la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, lideró la Semana Deusto Emprende 2022 y asistirá al Global Entrepreneurship Congress 2023, que se celebrará en Melbourne, Australia, del 19 al 22 de septiembre. 

Durante más de una década, la Universidad de Deusto se lleva adhiriendo a la Semana Global del Emprendimiento (https://www.genglobal.org/gew), promovida del 14 al 18 de noviembre por la Fundación del Emprendimiento Kauffman (http://www.kauffman.org/), con la celebración de Deusto Ekintzaile Astea – Semana Deusto Emprende en los campus de Bilbao y de Donostia-San Sebastián. 

En el ámbito mundial en 2022, la Global Entrepreneurship Week, se celebró en más de 180 países, en los que más de 20.000 instituciones comprometidas con el emprendimiento organizaron más de

40.000 eventos en los que participaron más de diez millones de personas. La Universidad de Deusto, que también asumió el rol de Embajador de la Global Entrepreneurship Week en el País Vasco la edición anterior, ha vuelto a ser galardonado por segundo año consecutivo como embajadores en el ámbito nacional, destacando su dinamismo en la promoción de eventos y ocupando la primera posición de entre todas las instituciones que ejercieron el rol de Embajadores. 

El reconocimiento Embajador del año de la Global Entrepreneurship Week 2022 conlleva el premio de asistir al Global Entrepreneurship Congress 2023. Dicho congreso tendrá lugar en Melbourne, Australia, del 19 al 22 de septiembre. Este encuentro destaca por ser un evento dinámico de cuatro días que energiza, reúne e inspira a los actores clave en los ecosistemas y economías de emprendimiento de todo el mundo. El objetivo del congreso es impulsar el ecosistema de emprendimiento que faciliten que cualquier persona, en cualquier lugar, pueda iniciar y acompañar la creación de empresas que creen empleos y fomenten el desarrollo económico y social.

Muchas gracias a Global Entrepreneurship Network por este gran reconocimiento. Nos comprometemos a seguir fomentando la cultura innovadora y emprendedora, ¡y nos vemos muy pronto en Melbourne! ✅

1 comentario en “La Universidad de Deusto, a través de Deusto Emprende, vuelve a ser galardonada por su impulso a la innovación y el emprendimiento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio