Maddi Arzallus, fundadora de ‘En la Salsa Produkzioak, se incorpora a Innogune

Nos alegra contaros que tenemos una nueva incorporación en el vivero de proyectos de Donostia- San Sebastián de la Universidad de Deusto. Maddi Arzallus, fundadora de “En la Salsa Produkzioak” se une a nosotros con una idea de negocio enfocada en la creación de productos audiovisuales, cinematográficos y teatrales.

Esta pequeña asociación cultural  está basada en San Sebastián, y llega a Donostia con la intención de “meterse en todas las salsas”. Maddi Arzallus es experta en diferentes áreas del mundo audiovisual, y ha decidido unir fuerzas para crear productos de alta calidad con un enfoque innovador. Su objetivo es ofrecer experiencias únicas al público, a través de la producción de contenido multimedia y creación de obras de microteatro.

Desde su fundación, esta asociación cultural ha trabajado en la producción de varios proyectos, y ha recibido el apoyo de diferentes instituciones culturales y del sector audiovisual.  La obra de microteatro HIBERNAR, cuyo guión, producción y dirección fueron obra de Maddi, se estrenó en La Farándula en DOnosti, así como en diferentes locales de Madrid. En breve estrenará su segunda obra de microteatro, ESPECTADORES

Se caracteriza por su enfoque en la calidad y la innovación en cada uno de sus servicios, ya que Maddi siempre se encuentra en búsqueda de nuevas formas de contar historias y de ofrecer experiencias únicas al público. Además, se enfoca en trabajar con profesionales del mundo audiovisual y teatral, para garantizar que cada proyecto sea desarrollado con los más altos estándares de calidad.

Estamos deseando acompañarte en todos los proyectos que están por llegar, y te deseamos todo el éxito en este nuevo camino.

Ongi etorri Deusto Emprende-ra Maddi!