MassChallenge – Biscay 2017

¿Eres una Startup de Bizkaia en busca de apoyo para su lanzamiento e interesada en entrar en el mercado estadounidense?

¿Crees que tienes una idea y/o solución única con potencial aunque no este muy desarrollada empresarialmente? No importa el sector, los únicos requisitos son: que sean empresas de menos de 10 años, que facturen menos de $1M y que la inversión externa en el proyecto sea inferior a $500K.

Por tanto… ¡Si! ¡Esta es tu oportunidad! Participa en el Boot Camp MassChallenge-Biscay 2017.

MassChallenge es la aceleradora más cercana a las startups del mundo orientada a cubrir sus necesidades de  lanzamiento, y la primera en apoyar a las personas emprendedoras sin solicitar a cambio participación en la sociedad.

A través del acuerdo suscrito con la Diputación Foral de Bizkaia, MassChallenge llevará a cabo su segundo Boot Camp en su sede central de Boston del 20 al 23 de marzo de 2017.

En el Boot Camp de Boston participarán 10 startups de Bizkaia, con todos los gastos pagados. Al final de las actividades de la semana, se seleccionarán las tres empresas que serán aceleradas en la ronda semifinal del programa a nivel mundial. Estas empresas serán elegibles para participar en la gran final de MassChallenge 2017, lo cual da acceso a un proceso más intensivo de aceleración final.

Inscripciones abiertas hasta el 27 de Enero.

Si estáis interesados en el programa, poneros en contacto con ekintzailetza@deusto.es o llamad por teléfono al 944 139 108.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio