Mural colaborativo con Iceberg Donostia

La Semana Deusto Emprende 2021 comenzó muy fuerte en el campus de Donostia-San Sebastián con la actividad ‘Diseña la ciudad del futuro’ que se realizó en la entrada de la cafetería del campus en colaboración con el proyecto Iceberg Visual Consulting (incubado en nuestro Vivero de Proyectos Innogune).

 El lunes, 8 de noviembre, el alumnado de la universidad se llevó una sorpresa al encontrar esta actividad en mitad del campus. Este mural colaborativo invitaba a toda la comunidad universitaria a aportar sus ideas para ser incluidas en un enorme mural colaborativo que diseñó Javier Miguel, autor del proyecto. 

El objetivo principal de esta actividad en concreto era construir entre todos y todas un mural con ideas sobre como mejorar nuestra ciudad para hacerla más sostenible siguiendo el ODS 11, y se cumplió con creces. 

Al final de la jornada, que estuvo ambientada de música y donde se ofrecían desayunos por las mejores ideas, quedó un precioso mural que podrá inspirar un futuro brillante para nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio