NACE ACTIVE PARKS by MUGIKON

Mugikon, una empresa ubicada en DeustoKabi, nuestro espacio para emprender en la Universidad de Deusto en el campus de Bilbao

Active Parks es una aplicación de software pensada para dispositivos móviles y tabletas, que nace con el objetivo de digitalizar las infraestructuras ya existentes, infrautilizadas en su mayoría, en el medio urbano (parques biosaludables, de calistenia, espacios para la salud…), para ofrecer ejercicio físico pautado, estructurado y autónomo a las personas, independientemente de su determinante social. Dando un paso más en la promoción de la actividad física para la salud y ofreciendo una base de datos a los promotores (administraciones locales, asociaciones y/o diferentes gobiernos y sus estructuras socio sanitarias o de actividades deportivas) con las estadísticas de uso de estas instalaciones, para su posterior análisis y toma de decisión.

Disponible en Google Play y más información en la Web

¡Activa tu ciudad, tu entorno, tu entidad….ACTÍVATE!