NALEI DETAlL: nuevo proyecto emprendedor en Innogune

El pasado miércoles, 6 de marzo, tuvo lugar la firma de convenio entre nuestra directora, Garbiñe Henry, y Leire Kerexeta y Naroa Aizpurua, fundadoras de NALEI DETAIL.

Leire estudiante de último curso de Derecho+Comunicación en el campus de Donostia-San Sebastián de la Universidad de Deusto, y Naroa son las dos personas que están detrás de esta iniciativa. En NALEI DETAIL, la elegancia se encuentra con la versatilidad, ofreciendo joyas inspiradas en las últimas tendencias pero siempre manteniendo su esencia de sencillez. Desde su inicio en octubre de 2019, NALEI DETAIL ha evolucionado y ahora está dando un giro para consolidar sus valores de la mano de Deusto Emprende.

¡Estamos encantados de ser parte de esta nueva etapa y deseamos ver crecer la iniciativa en estos próximos meses!