¡Ya conocemos a las personas ganadoras de la II edición de Premios Banco Santander Semana Deusto Emprende 2023!

El 7 de marzo, la Universidad de Deusto, a través de Deusto Emprende, celebró la II edición de Premios Banco Santander Semana Deusto Emprende 2023. Durante el evento, se entregaron 8 premios tecnológicos a 8 estudiantes que participaron en las distintas actividades de la Semana Deusto Emprende 2023.

Deusto Emprende, que por segundo año consecutivo ha sido elegida como embajadora de la Semana del Emprendimiento en el País Vasco, y que además participa anualmente en este evento desde hace ya más de una década; forma parte de la Global Entrepreneurship Week que promueve la Fundación del Emprendimiento Kauffman. Año tras año, desde Deusto Emprende celebramos la Semana del Emprendimiento con una agenda repleta de actividades cuyo objetivo principal es acercar la figura de la persona emprendedora a la comunidad universitaria y fomentar su espíritu emprendedor. Además, cada año nos centramos más y damos una mayor importancia a los ODS.

Durante la entrega de premios que tuvo lugar el pasado 7 de marzo, se destacó la participación de más de1.500 personas en la edición pasada de la Semana Deusto Emprende, en las numerosas dinámicas propuestas, siendo 45 en total en ambos campus de Bilbao y el de Donostia-San Sebastián. Entre otros, pero sobre todo, nos gustaría agradecer al Banco Santander, a través de Santander Universidades, por el apoyo brindado en este tipo de iniciativas. Además, como parte de la Semana Deusto Emprende, se lanzó un sorteo por segundo año consecutivo en el que las más de 1.500 personas tuvieron la oportunidad de participar.

El 22 de enero tuvo lugar el sorteo, que tras la validación de los participantes, se procedió a extraer los números premiados teniendo presentes a Silvia Santamaría, Directora de la oficina 0929 del Banco Santander de la Universidad de Deusto (Campus Bilbao) y Garbiñe Henry, Directora de la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, Deusto Emprende. En calidad de testigos asistieron Jésica Sanchez, de la oficina 0929 del Banco Santander y tanto Andoni Liquete como Anastasia Smetanina, miembros del equipo de Deusto Emprende.

Tras la resolución, este jueves, 7 de marzo, se ha celebrado en el Claustro del Paraninfo del Campus de Bilbao la Entrega de Premios a las 8 personas ganadoras. El encuentro, dinamizado por Garbiñe Henry, Directora de Deusto Emprende también contó con la presencia de Victor Urcelay, Vicerrector de Emprendimiento y Relaciones Empresariales de la Universidad de Deusto y con Patricia Arias, Directora Territorial del País Vasco del Banco Santander, quienes entregaron los premios a las personas ganadoras. Al finalizar el encuentro, las personas ganadoras y asistentes pudieron disfrutar de un lunch distendido en el que pudieron conocerse y hacer networking.

Entre las personas premiadas se encuentran:

• Naroa Loroño Fano: Ganadora de un Apple MacBook Pro.Procesador Apple M1, 16 Gb. RAM y 512 GB disco SSD. Sistema operativo MacOS Ventura, gracias a participar en todo tipo de eventos de la Semana Deusto Emprende como Selfie 360º.
  • Mikel Albisu: Ganador de un portátil Samsung Galaxy Book de 15,66 pulgadas. Procesador Intel Core i7. 16 GB de RAM y 512 GB de disco SSD. Windows 11 preinstalado, gracias a participar en el Taller Generación de Ideas para TFG.
  • Víctor Herrero Cabrerizo: Ganador de un Apple Ipad Air 5ª generación. 256 Gb. Pantalla “liquid retina true tone”, gracias a participar en los programas de Descubre los programas de Deusto Emprende.
  • Mateo Cifrian García: Ganador de un Samsung Tab S8 Ultra. Tablet Android de 14,6 pulgadas. 12 Gb de RAM, 256 Gb de disco duro y conexión WIFI. Lápiz para escritura natural. Pantalla Super Amoled con 16 millones de colores, por su participación en programas de Descubre los programas de Deusto Emprende.
  • Jon Ander Souto: Ganador de unos Apple Airpods Pro 2ª. generación. Auriculares bluetooth intraurales con cancelación activa de ruido, por su participación en Selfie 360º.
  • Abraham Ignacio Ayala Acuña: Ganador de unos Apple Airpods Pro 2ª. generación. Auriculares bluetooth intraurales con cancelación activa de ruido, por su participación en Mujeres con valor “No pinto nada”.
  • Adrián de Aristegui: Ganador de unos Samsung Galaxy Buds 2. Auriculares bluetooth intraurales con cancelación activa de ruido, gracias a su participación e implicación en Ruleta TEDxDeusto.
  • Nahia Vázquez Larrea: Ganadora de unos Samsung Galaxy Buds 2. Auriculares bluetooth intraurales con cancelación activa de ruido, por su participación en Descubre los programas Deusto Emprende.

¡Zorionak a todas las personas ganadoras! ¡Nos vemos en la siguiente edición!