Nueva incorporación : «Natural Language Learning»

Mikel Telleria se incorpora a Innogune con su proyecto «Natural Language Learning», que consiste en la creación de planes personalizados para facilitar el aprendizaje de un idioma, teniendo en cuenta los hábitos y tiempo libre de cada persona. De esta forma, ofrece unos planes más personalizados y un servicio ad hoc. Actualmente, Mikel habla 8 idiomas : euskera, español, francés, inglés, ruso, alemán, italiano y rumano.

Su objetivo principal es poder ayudar facilitando la enseñanza de los idiomas y un método efectivo de bajo coste. En 2016, comenzó a impartir clases instructivas a atletas profesionales. También es traductor, ha estado en varias cámaras de comercio participando en la traducción de diferentes contenidos y trabajó como traductor para las principales agencias del sector, traduciendo contenido a euskera para empresas como Google, Microsoft, Facebook.

Mikel se incorpora junto a su proyecto en el espacio coworking que tenemos en Innogune, incubadora de empresas del Campus de Donostia-San Sebastián y desde Deusto Emprende tenemos muchas granas de acompañarle y ver su proyecto crecer.

Mikel Tellería firmando el convenio junto con Garbiñe Henry, directora de Deusto Emprende.

¡Bienvenido Mikel y tu iniciativa a la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto!