Participamos en una mesa redonda sobre el emprendimiento femenino y los ODS

El pasado 16 de febrero, en colaboración con ASPEGI, Asociación de Profesionales y Empresarias de Gipuzkoa, hemos tenido el placer de organizar una mesa redonda dedicada al Emprendimiento femenino y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el Parque Tecnológico de Euskadi de Donostia. El objetivo del encuentro ha sido acercar el concurso SOIR.EE Mademoiselle Basque al Territorio de Gipuzkoa. El proyecto SOIR.EE Mademoiselle Basque se trata de una iniciativa emprendedora impulsada desde Deusto Emprende a través de nuestro espacio para emprender del Campus de Bilbao (DeustoKabi), que busca visibilizar a mujeres emprendedoras y artistas emergentes a través de sus obras y relatos.

La moderación de la mesa redonda estuvo a cargo de nuestra directora, Garbiñe Henry, quien dirigió la conversación entre Maider Alberich Inchausti, Laura Ibeas Poch, Isabel Quiñones, algunas de las ganadoras del concurso Soir.ee Mademoiselle Basque, y Imedi Hassissen, Director Creativo de Soir.ee Mademoiselle Basque. Juntos, discutieron cómo el concurso actúa como un punto de encuentro entre mujeres artistas, mujeres emprendedoras y los ODS.

Eventos como este son posibles gracias a iniciativas como Emakumeak Zientzian, que busca visibilizar la labor de las mujeres en el ámbito científico. Para obtener más información, visita

¡Nos entusiasma ver cómo cada vez hay más eventos centrados en generar un impacto positivo, especialmente enfocados en el emprendimiento femenino y los ODS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio