Programa de Emprendimiento Juvenil – ¡Plazo abierto!

¡Arranca la cuarta edición del Programa de Emprendimiento Juvenil ???? impulsado conjuntamente por el Gobierno Vasco y la Universidad de Deusto con el objetivo de apoyar la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales! ¡Si eres una persona emprendedora sigue leyendo! ????

¿Qué ofrece este programa? ????

10 becas para 10 proyectos empresariales que consisten en una ayuda económica de 3.600 € ???? sesiones formativas y sesiones de asesoramiento experto para el desarrollo de tu proyecto entre octubre y diciembre del 2020.

¿Quién puede optar al programa? ✏️

Aquellas personas que hayan obtenido una titulación oficial universitaria –grado, postgrado o doctorado– en la Universidad de Deusto ????en los tres últimos cursos académicos –2017/2018, 2018/2019 o 2019/2020–.  Además de alumnado matriculado en la Universidad de Deusto en el último curso de grado o postgrado en el curso académico 2020/2021. 

¿Qué tengo que hacer para optar al programa? ???? 

¡Sólo rellenar un formulario! Una vez recibamos el formulario ????nos pondremos en contacto contigo para facilitarte una plantilla que deberás enviarnos vía e-mail con tu idea desarrollada para que la valoremos.  ¡Puedes inscribirte aquí y leer las bases del programa aquí! ¡Anímate! ????

 Fechas importantes ????

  • Último día de inscripción: 13 de septiembre de 2020
  • Comunicación de la resolución: 23 de septiembre de 2020
  • Presentación oficial Programa y Bienvenida participantes: 25 de septiembre
  • Fechas de la formación: 2, 9, 16, 23 y 30 de octubre y 6 de noviembre
  • Entrega memoria proyecto: 27 noviembre
  • Presentación proyecto – Pitch Final: 11 diciembre

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con Deusto Innovación y Emprendimiento a través del ???? emprendimiento@deusto.es o en ???? 944 139 108.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.