Programa de Emprendimiento Juvenil – ¡Plazo abierto!

¡Arranca la cuarta edición del Programa de Emprendimiento Juvenil 🔥 impulsado conjuntamente por el Gobierno Vasco y la Universidad de Deusto con el objetivo de apoyar la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales! ¡Si eres una persona emprendedora sigue leyendo! 📖

¿Qué ofrece este programa? 🚀

10 becas para 10 proyectos empresariales que consisten en una ayuda económica de 3.600 € 💰 sesiones formativas y sesiones de asesoramiento experto para el desarrollo de tu proyecto entre octubre y diciembre del 2020.

¿Quién puede optar al programa? ✏️

Aquellas personas que hayan obtenido una titulación oficial universitaria –grado, postgrado o doctorado– en la Universidad de Deusto 🎓en los tres últimos cursos académicos –2017/2018, 2018/2019 o 2019/2020–.  Además de alumnado matriculado en la Universidad de Deusto en el último curso de grado o postgrado en el curso académico 2020/2021. 

¿Qué tengo que hacer para optar al programa? 🧐 

¡Sólo rellenar un formulario! Una vez recibamos el formulario 🧾nos pondremos en contacto contigo para facilitarte una plantilla que deberás enviarnos vía e-mail con tu idea desarrollada para que la valoremos.  ¡Puedes inscribirte aquí y leer las bases del programa aquí! ¡Anímate! 😆

 Fechas importantes 📅

  • Último día de inscripción: 13 de septiembre de 2020
  • Comunicación de la resolución: 23 de septiembre de 2020
  • Presentación oficial Programa y Bienvenida participantes: 25 de septiembre
  • Fechas de la formación: 2, 9, 16, 23 y 30 de octubre y 6 de noviembre
  • Entrega memoria proyecto: 27 noviembre
  • Presentación proyecto – Pitch Final: 11 diciembre

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con Deusto Innovación y Emprendimiento a través del 📧 emprendimiento@deusto.es o en 📞 944 139 108.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.