Reunión de estrategia – Deusto Innovación y Emprendimiento 2018

El pasado miércoles, 4 de julio, el equipo de Innovación y Emprendimiento nos reunimos en Getxolan para realizar nuestra reunión anual de cierre del curso académico.

De esta manera, pudimos visitar un nuevo entorno de innovación y emprendimiento de nuestro ecosistema, saliendo así de nuestro lugar de trabajo habitual para realizar dinámicas de teambuilding y brainstorming.

En esta reunión, se presentaron los ejes estratégicos que vamos a abordar durante los próximos años:

1. Cultura Emprendedora
  2. Formaciones Especializadas
  3. Programa de Incubación
  4. Investigación y Transferencia

Este modelo está fundamentado los valores H4C3R : Humanidad, Honestidad, Humildad, Humor, Colaboración, Curiosidad, Confianza y Resiliencia).

Entre todo el equipo, realizamos una actividad de brainstorming para convertir en acciones los valores en los que basamos nuestro trabajo.

Terminamos la reunión con ilusión por afrontar esta nueva etapa junto a todos vosotros y vosotras.