Vuelve la nueva edición de DeustoSTART I

¿Tienes ganas de generar nuevas ideas y desarrollar tu espíritu innovador y emprendedor?

DeustoSTART está dirigido al alumnado de los últimos cursos de Grado y de Postgrado de la Universidad de Deusto. El programa se dirige a personas con disposición para el trabajo en equipo, con iniciativa y ganas de aprender a pensar, crear y poner en marcha nuevas formas de hacer las cosas y una alta motivación.

Consta de 8 sesiones inspiradoras un día a la semana, cada miércoles de 15h a 19h a partir del 10 de Octubre de 2018. Donde se desarrollarán las siguientes temáticas con los y las participantes: Actitud Emprendedora, Reconocimiento de Oportunidades y Generación de Ideas, Yo como Persona Emprendedora, Modelo de Negocio, Cambio y Asunción de Riesgos, Emprendimiento Social y Comunicación y Persuasión. Además se realizará un encuentro con personas emprendedoras que harán saber su propia experiencia a los y las participantes.

Durante el programa los y las participantes desarrollarán un proyecto de emprendimiento innovador tecnológico y/o social en equipos, el cual lo presentarán cuando finalice.

Inscríbete hasta el 3 de Octubre aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio